Filosofía Corporativa


Nosotros somos ROMERO CARPINTERÍA, una nueva empresa que nace con un concepto diferente de las actuales carpinterías a nivel oriental, con el serio compromiso de brindar un servicio eficiente y una atención personalizada, que brinde un trato serio, responsable, legal y con productos de calidad PREMIUM que con seguridad será de completa satisfacción  para nuestros clientes.

Nuestra actividad consiste en la producción, venta,  reparación y restauración de muebles para el hogar, oficina, restaurante,  hotel entre otros. Contamos con las más modernas líneas de diseño y utilizamos materiales exclusivos, que garantizan que nuestros muebles serán de su completa satisfacción.

Transformar la materia prima para crear objetos útiles, guiándonos por los deseos, necesidades y personalidad de nuestros clientes. Brindar productos y servicios impecables, garantizando la excelencia a través de nuestro equipo de profesionales.

Lograr establecernos como líderes en muebles de madera finalmente elaborados en el mercado centroamericano.

Valores


  • Responsabilidad

  • Respeto

  • Honestidad

  • Disciplina

  • Aprendizaje

  • Servicio

“Un mejor hogar para vivir, para heredar”

Historia 


ROMERO CARPINTERÍA es una empresa que inicio actividades a finales del año 2013 aprovechando que se detectó la conveniencia y necesidad de establecer la fabricación de muebles de alta calidad.
El tipo de productos que comercializa está orientado a satisfacer gustos y preferencias de los consumidores que les guste la calidad, diseños personalizados y acabados finos, entre otros.

Ubicada estratégicamente en carretera litoral km 112 salida a San Miguel, Usulután, zona de alto movimiento y tráfico vehicular y peatonal, ha incorporado maquinaria, equipos y tecnología de vanguardia para garantizar muebles únicos y de alta calidad. Además cuenta con personal calificado para la elaboración de sus productos.
Desde un principio la fábrica inicio operaciones con empleados calificados para realizar trabajos de alta calidad. La empresa ha superado la visión de las carpinterías comunes y en la actualidad posee con la asistencia de arquitectos a tiempo completo.

100% ELABORADO POR SALVADOREÑOS

Romero Muebles y Carpintería

Fabricantes Directos

Romero Muebles y Carpintería

Fabricantes Directos

Romero Muebles y Carpintería

Fabricantes Directos

Romero Muebles y Carpintería

Fabricantes Directos

Romero Muebles y Carpintería

Fabricantes Directos

Romero Muebles y Carpintería

Fabricantes Directos